domingo, 20 de mayo de 2012

...Un poco de mí.

Mi nombre es Isabel R. Biedma, nací en Sevilla hace poco más de 38 primaveras, aunque el amor llevó mis pasos hasta la costa, por lo que actualmente vivo en Málaga donde disfruto de lo bueno que me brinda la vida.
De mi primer contacto con la fotografía, apenas me acuerdo, creo que mi mundo siempre giró en torno a ella, me apacionaba mirar áquellas maravillosas enciclopedias que tenían mis padres, sólo por ver sus fotografías, soñando con algún día conseguir algo parecido a lo que mis ojos veían.
De mi primera cámara sí que me acuerdo, me la regaló mi padre con cuatro años,cuando me operaron de las amigdalas y de su mano fue creciendo mi afición por la imagen y la luz... era una de aquellas maravillosas cámaras compactas con película.
Las decisiones equivocadas me llevaron a estudiar una carrera en la que nunca encontré mi sitio, volviendo una y otra vez al mundo de la fotografía; haciendo cursos,talleres, concursos y pasándome horas mirando las revistas de National Geographic de la biblioteca, intentando aprender de los mejores y anhelando algún día conseguir algo parecido...aún me queda mucho camino por recorrer ja!, pero paso a paso se hace el camino, como dijo aquel...
Cuando conocí el mundo de internet, bufff! navegar por la web, sustituyó mis horas en la biblioteca, cambiando las revistas por los blogs, hasta que me di cuenta que como realmente se mejora es practicando y no mirando lo que hacen otros, porque al fin y al cabo, no soy más que una novata  de este apasionante mundo que es la fotografía.
 La fotografía es mi pasión, me gusta pensar que es el lenguaje de los sentimientos y yo soy una sentimental. Siempre me ha fascinado, el retrato,el reportaje, los macros, el contraluz, la naturaleza en estado puro, el juego de luces y sombras, junto con las dificultades técnicas, son algunas de las razones por las que amo la fotografía.
La fotografía es creatividad; estar en el sitio justo en el momento oportuno, ayuda claro, pero la mayoría de las veces es cuestión de paciencia,visitar un mismo lugar en distintas ocaciones y condiciones meteorológicas, nos permite conocer la luz y la fotografía, al fin y al cabo, es eso, un juego de luces y sombras.
La fotografía no tiene vergüenza, ni miedo, captura el momento y la imagen que tengo en mi cabeza, haciéndola real al mundo.
Mi meta, encontrar la fotografía de mi vida.Transmitir con ella a los demás lo que ella me transmite a mi; hacer aflorar sentimientos, ir más allá de la imagen, porque tras la imagen, siempre hay una historia por contar, eso es lo que hace que una imagen cobre vida y perdure en el tiempo...

La fotografía es una ventana al corazón del autor.



Mi cámara

 Mi cámara, una prosumer/brige de Lumix, ¿por qué? porque no tengo tiempo, ni ganas de ir cargando con distintos objetivos, mi tiempo lo invierto en disparar, capturar y luego jugar con las posibilidades del proceso digital. Aquí os dejo mi trabajo, mi tiempo, mi vida en imágenes.






Urban Portraits

  Retrato Portraits

Actualmente este Blog está en proceso de creación, lo siento, pronto podreis disfrutar de todas mis obras...disculpad las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados con la finalidad de añadir algo a la obra del autor son bienvenidos...
"Aprender y Rectificar es de Sabios"